Zac Efron estrena 17 otra vez

[ 7 ] | Gara

Zac Efron

¡Hola a todos!… Traigo buenas noticias ¡¡¡¡Zac Efron estrena peli!!!!. La peli se llama «17 otra vez», (17 again). Por cierto que él mismo, en persona, irá a Madrid la última semana del mes de Abril para presentarla. La película se estrenará el 30 de Abril. Sin duda, Zac Efron ¡¡Vuelve al insti!!

La historia trata de Mike O´Donnel, que tiene 35 años, al que las cosas en la vida no han sido como el esperaba. Con el dinero que le pagan en su trabajo no le llega y su mujer, Scarlet, le echa de casa y se ha tenido que ir a casa de Ed, su mejor amigo. Además, la relación que tiene con Maggie y Alex, sus dos hijos adolescentes, es muy mala.

Pero la vida de Mike cambiará por completo una noche de tormenta cuando ve al viejo conserje de su insti a punto de tirarse al río, (estuvo a punto) y termina siendo Mike el que cae al agua. Cuando llega a casa de su amigo el día siguiente, vuelve como un Mike de ¡¡¡17!! en vez de un treintañero.

Zac Efron

Entonces empieza a reflexionar sobre su vida. A los 17, Mike ( Zac Efron) era la estrella del equipo de baloncesto, (como en HSM) y todo el mundo le aseguraba un futuro de grandes éxitos. Encima era guapo, ligaba un montón y era popular (vamos, como Zac en la vida real)

Ya en los 35 Mike (Matthew Perry, más conocido por ser Chandler en «Friends») nunca ha logrado ascender y lleva 18 años vendiendo productos farmacéuticos. Las cosas con su mujer Scarlet ( Leslie Mann),y Maggie y Alex (Michelle Tratchtenberg y Streling Knight) no va bien.

¿Podrá cambiar las cosas ahora que tiene una nueva oportunidad?…

Zac Efron

¡¡¡Chicas y chicos!!! es una peli muy chula, lo que tendremos que esperar hasta el 30 de Abril para ver a Zac Efron en esta nueva película. ¡¡A esperar, que es por una buena causa!!.



Tags: ,

Category: Películas

7 comentarios

  1. Javi dice:

    ¡¡ Me quedo boboooo !! No me esperaba ese «jarte» pa escribir. Aunque está mejó que el Zac la Vanessa Hudgens… ¿era así, no? jejeje

  2. Carmen Rosa dice:

    !!!Ole y oleeeee!!! Una nueva generación nos llega al blog, y os aseguroo que no nos defraudara ni mijita, felicidades a dos nuevos colaboradores que harán las delicias de la audiencia juvenil y cybernetica!!!!

    !!!besossss!!!!

  3. Martina dice:

    zac efron Te Amo con mi alma sos un bonbon y ya te quiero en el cine y te pido que me pases tu imal y podemos chatear tengo 17 años

  4. pao dice:

    holaa zac TE AMO!!!!!!!!!! sos el mas lindo chico q hay te juro sos hermoso y por favor haceme el favor de dejar a vanessa

  5. corazon dice:

    ps es mi novo
    y nimodo jajaj
    muranse de la envidia
    ke io tengo esa peli ook
    bye besos y dejen comentarios
    ook^****

  6. TE ADORO ZAC Y VANNNE LOS QERO MUCHO CON TODO MI CORAZON

  7. dorian alexandra dice:

    si ya bi la peli y es muy interesante pero no me gustan el personaje de zack efron a los treina ya que lo interpretan como un personaje sin belleza alguna y zack es todo lo contrario
    lo huvieran interpretado de treintañero mas lindo y no como lo hicieron
    aparte de eso me gusto
    y zack eres lllliiiiiiinnnnnndiiiiiiiiiiiiissiiimmmmoooo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *