La alergia primaveral… ¡qué horror!

[ 1 ] | Gara

Hannah Montana y los Jonas Brothers

¡Al fin ya estoy bien!, vuelvo a poder mirarme al espejo sin llorar y a ir a clase sin tener que esconderme bajo mi largo flequillo. Ya pasaron los efectos de la medicina que me produjo una alergia y vuelvo a tener ganas de conectarme al messenger, de salir y de estar con mis amigos. ¿Qué cuales fueron esos efectos?, pues según me contó el médico lo que tomé para el dolor de muelas hizo que mis defensas se alteraran demasiado y terminaran provocándome la molesta hinchazón de mi labio superior  que luego se pasó al resto de la cara.

Encima la tele ha dicho que esta primavera va a haber más alergias que nunca, así que tendré que buscar la manera de que no me pille ninguna. Parece que casi cualquier cosa te puede dar alergia, como el polen de las flores, el polvo que se le acumula a mi madre en los muebles, o esos bichos con alas que parecen estar por todas partes en esta época.

Mi madre también me ha contado que, aparte de las medicinas que podemos tomar para aliviar esos efectos producidos por las alergias, hay muchos remedios caseros para evitarlas como tener la casa muy limpia (no te enfades, mami, no va por tí), ponerte otra ropa cuando llegues a casa, ducharte a menudo (esto si que me va a costar), y más cosas. Ella suele mirar estas cosas en una página que se llama soyalergico. En esta página, según me ha contado, incluso puedes hacer tests sobre si padeces alergias que aún no conoces, y además tiene un enlace a otra página en la que puedes contar todo aquello que te da alergia, loquemedaalergia.com, o sea, todo aquello que no te gusta nada de nada y te da picores tener que hacer.

En fin, que mañana vuelvo al cole y vuelvo a la normalidad. Menos mal que ya quedó atrás la mala semana que pasé con esto de la reacción alérgica. Ya se me quitó la hinchazón, pero claro, ahora me empieza la alergia a los libros, a los exámenes y a levantarme temprano ¡aysss!. En cuanto tenga un ratito me paso por Internet y dejo mi lista, que me da a mí que va a ser muy larga.



Tags: ,

Category: General

1 comentario

  1. Carmen Rosa dice:

    Muy bien explicado este tema, jovencita, felicidades por este interesante post y por recobrar tu preciosa carita sin alergias ni zarandajas de la primavera, y no dejes de escribir que eres una futura escritora….y este misterio de la herencia genética……siempre no lo explica todoooooo!!!! Un besooo!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *