Mi opinión sobre Hannah Montana, la película

[ 65 ] | Gara

Hannah Montana

!Por fin he visto Hannah Montana, La Película!. Ayer mismo la vi en el cine y me pareció que está muy bien. Fui con mi madre y había allí una cola tremenda porque, claro, era el día siguiente del estreno. Cuando entramos, se notaba que estaban todas las chiquillas nerviosas por ver a Miley Cyrus.

Y no sólo las chiquillas, a mitad de la peli mi madre comenzó a llorar por la canción “Butterfly” y la escena de padre e hija juntos cantando. Claro que cuando terminó la peli la que estuvimos comentando y cantando todo el camino hasta casa fue la canción “The Climb“, (es su canción preferida).

Además de las canciones, la peli tiene muchos momentos cómicos y por lo menos a mi me hicieron reír. Y como en toda película hay siempre un malo, un chico que no sabe la prota si le gusta y algo oculto. El malo de esta peli es un fotógrafo llamado Oswald, el chico se llama, como tod@s ya sabéis, Travis (el guapo de la película) y lo oculto es el secreto de Hannah y Miley.

Yo le recomiendo esta peli tan maravillosa y divertida a toda la familia (aunque puede que ni los hermanos ni lo padres quieran verla), pero mas a las chicas porque son casi las únicas que ven la serie.

Hannah Montana

Esta foto es de cuando se celebra el cumple de Lilly y como el malo perseguía a Miley no tuvo mas remedio que ir como Hannah y entonces quitó el protagonismo a Lilly, que no se lo tomó muy bien.

Hannah Montana

Con el lió que montó el padre no tuvo mas remedio que llevarla donde ella había nacido, a Tennessee. Ella mosqueada se bajó de la furgoneta y se quedó en medio del campo, hasta que conoció a Travis que la llevó a casa.

Hannah Montana

Cuando Travis le deja de hablar porque ya sabe que es Hannah Montana, ella se va a una colina a cantar con su padre la canción mas triste de toda la peli, “Butterfly”.

A mi me gustó muchisimo, sobre todo en algunas escenas ¿ y a ti?



Tags: ,

Category: Películas

Comentarios (65)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. judith dice:

    ¿hanna montana porque nunca me contestas?

  2. judith dice:

    hanna montana soy tu fan numero 1

  3. katia dice:

    es un peli impactante me encanto y me hizo llorar

  4. anto dice:

    yo soy la mayor fan de hannah montana tengo todo de ella es hermosa, canta re bien y lindo me encanta…!!!

  5. hannah montana dice:

    Hola a todas he leído todo sus comentarios y haremos un concurso de el comentario más maravilloso y el premio va a ser 5entradas para 10 conciertos luego les diré quien ganó adiós.!!!

Deja tu comentario