Nuevos dvds Disney para los más peques

[ 4 ] | Gara

Personajes Disney

Estoy deseando que llegue el verano. Si, para terminar de una vez con los exámenes, para levantarme más tarde todos los días, para ir a la playa y para poder hablar con mis amigos del messenger. También espero poder ver de nuevo mis pelis y series favoritas.

Y hablando de mis series favoritas, el otro día me levanté temprano y antes de ir al insti estuve viendo el Disney Channel. Estaban dando PlayHouse Disney y entonces vi un anuncio sobre que desde el 3 de junio han puesto a la venta una colección de dvds de Preescolar Disney que está muy bien, ¡ya me gustaría ser pequeña durante unos días para que me la compraran!, siempre me han gustado mucho las series Disney (claro que ahora suelo ver más las de mi edad, como la de Hanna Montana o la de los Magos de Waverly Place).

Pero bueno, que he visto que en esta colección de dvds se puede ver a Mickey Mouse y a su pandilla practicando surf en Hawaii, a los Little Einsteins en pleno vuelo con las hadas musicales, a Manny Manitas atrapando mascotas de las formas más sorprendentes y a Winnie The Pooh y a Tigger contando y cantando historias entre amigos. Seguro que todos los dvds son muy entretenidos, además es también llevan incluidos juegos y actividades para los más niños.

Mira, aquí te dejo el anuncio por si aún no lo has visto:

Como sentía curiosidad me he pasado por la web de Disney y he visto que no salen caros, (entre 14 y 18 euros, más o menos) y que si los compras online y tu pedido es de más de 50 euros no te cobran gastos de envío.

Web Disney

Voy a mirar en mi hucha, que en unos meses nacerá mi nuevo primo, o prima, y seguro que le va a encantar en cuanto descubra lo que es la televisión. Mientras se lo pongo a mi hermano, a ver si consigo que se entretenga un rato y me deje jugar tranquilamente con su PSP…



Tags:

Category: Dvds Especiales

También te puede interesar...

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Javi dice:

    Oye que para ver a Mickey Mouse no hay que ser pequeña, ¿eh?… que hay tíos ya con 40 años lo menos que aún les gusta ver a Mickey y Pluto…

    Lo de la PSP, sí, que te la preste tu hermano, a ver si así a mí me prestan la Nintendo…

  2. La Mami dice:

    Yo que tu me compraría otra Wii para entretenerme en las vacaciones, jejeje

  3. Javi dice:

    Sí, me temo que sí… que la Nintendo y la PSP seguiré sin “guisparlas”….

  4. ooh que lindo a mi primita le gusta la casa de ositos cariñositos aventuras en quiéreme mucho de Disney channel son tan tiernos me muero de amor cuando lo ve mi hermana noemy the cat

Deja tu comentario