La crisis musical de Selena Gómez

[ 6 ] | Gara

Selena Gómez

¡¡¡Hola!!. Sé que llevo un par de meses sin escribir…. pero tengo mis excusas. He tenido que estudiar mucho para sacar los exámenes adelante. Bueno, pero hoy no voy a hablar solamente de mi (que pena ¿no?).

Hoy vamos a hablar de una amiga de todos llamada Selena Gómez, (“Sele” para los amigos). Resulta que ella quería compaginar ser cantante y ser actriz (como Miley Cyrus o Demi Lovato) pero no pudo ser porque su disco “The Scene” no fue tan vendido como ella esperaba.

Asi que probablemente se dedique al teatro. Lo que ella no sabe es que siendo actriz…¡NO HAY QUIEN LA GANE!. Encima consiguió un Emi por Los Magos De Waverly Place (LMWP), así que tiene que animarse porque el sueño de ella no se queda aquí.

Selena Gómez

Y no queremos ver a una Selena que está deprimida porque su primer single (Falling Down) sólo llegó al numero 82 de las listas americanas de música (es que con los precios de los cds y las pagas que nos dan comprar música no es tan fácil)… ¡Pero nosotros queremos ver a la Selena de nuestra serie favorita tan sonriente como siempre!.

Selena Gómez



Tags: ,

Category: Noticias de artistas

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Javier dice:

    ¡Hola! sé que yo también llevo un par de meses sin dejar comentarios, pero yo también tengo excusas… que tenía que ayudar con los examenes, jejeje

    ¡¡Que viva la Miley Cirussss !! me gusta más que la “Sele”

    Por cierto, ¡enhorabuena por lo que has escrito! me ha gustado mucho. Sigue así, futura redactora.

  2. maria dice:

    hola selena soy fanatica de los hechiseros de weverli place tengo 11 añ

  3. Irene dice:

    POBRECITA SELENA YO TENGO EL CD Y…¡ES LO MÁS!
    HAY AMIG@S MI@S QUE NO LO TIENEN PERO LO DESEAN MÁS QUE A LAS VACACIONES POR ESO SERÁ LA CRISIS.

  4. Fans de Sele dice:

    Javier si te gusta Miley mas que Sele tendrias que aprender a escribir su apellido no es Cirus es cYrus con Y no con I.

    P:D: No tengo nada contra Miley Cyrus

  5. pues a mi me gusta la serie a todo ritmo me gusta bella zendaya y selena gomez y que lastima que justin bieber no aparece por que asi estaría selena gomez

Deja tu comentario