Disfrutando de Cheetos también en Internet

[ 0 ] | Gara

cheetos

¡¡Hola!! Perdón por tardar tanto en escribir…pero es que me he pasado la mayor parte de semana santa visitando las paginas web de los mejores snacks del mundo….¡¡Los cheetos!! Encima tengo mucha facilidad para encontrarlos en Internet porque los puedes disfrutar de ellos también en tuenti y en facebook… ¡¡Alucinante!!

Los cheetos son uno de mis picoteos preferidos. ¿Porqué?… porque además de sabrosos, son fáciles de comer, ya que yo, que tengo aparatos, me los puedo comer fácilmente. Lo que más me gusta de ellos es que cuando te los metes en la boca hay una explosión de sabor.

Y hablando de las paginas web de Internet…. Como te comenté al principio, en Tuenti, si buscan por el nombre de cheetos (naturalmente) se pueden añadir como amigos, y en facebook, tres cuartos de lo mismo.

¿Saben? Ahora me apetecen unos snacks, puesto que al estar hablando de comida me entra un hambree… ya sé, ahora mismo me voy a comer unos cheetos que, además de económicos, ¡¡esta muy buenos!!. Y además me voy a seguir pasando por su blog, a ver qué encuentro hoy.

Aquí les dejo con un vídeo promocional que, por cierto, ¡¡el que lo hizo tuvo mucho imaginación!!, ¿no creen?… Ya les digo, juzguen por ustedes mismos.



Tags:

Category: Opiniones

Deja tu comentario