Graba tu versión del video de Matupipas y Peret

[ 0 ] | Gara

matupipas

Por el título creo yo que sabrán de que voy a escribir hoy, ¿no?. Por si no lo adivinan,voy a hablarles de…. ¡¡las nuevas Matupipas!!. Son esas nuevas pipas creadas por Matutano, y de ahí su nombre, Matupipas: “Matu” de Matutano y “pipas”porque son pipas . Ingenioso ¿no creen?.

Para empezar, les diré que hay dos tipos de estas ricas pipas: Matupipas con sal y Matupipas tostadas.

Y empieza el combate: las “Matupipas con sal” tienen el punto preferido de sal y tueste que cada uno prefiera, gracias a eso quedan más sabrosas que cualquier otro tipo de pipas. Y por otro lado encontramos las “Matupipas tostadas” , que son tostadas hasta que crujan y estén en su punto perfecto. ¿Quien ganará?… ¡EMPATE ABSOLUTO!. Estos dos tipos están… ¡requetebuenos!

Ahora vamos a hablar del vídeo musical que Matutano ha colgado en la red. Se trata de un vídeo muy alegre que despierta la alegría de cualquiera que lo vea y, como no, habla de las pipas de Matutano. En este vídeo sale Peret, que es quien canta la canción, y te informa sobre un concurso en el que puedes ganar ¡1000 euros!… ¿Cómo?… ¡Muy fácil!, para participar no tienes sino que grabar un vídeo con tu versión personal de la canción “MatuPipas tiene el poder”. ¿Qué?… ¿se atreven?. ¡espero que si!

Aquí les dejo con el maravilloso vídeo:



Tags: ,

Category: Opiniones

Deja tu comentario