Pies cómodos para ir a estudiar

[ 2 ] | Gara

merkal

¡Que dolor de pies!… ¡Uf !… ¡No los aguanto!..  ¿Qué tendré que hacer para que no me duelan más tan sólo una hora después de estar caminando por la ciudad…

¡¡ Plinc !! (¡Bombilla!)… ¡Ya sé!, ahora mismo iré a comprarme unos zapatos que resistan horas y horas de paseos y que duren mucho tiempo como si estuvieran comprados tan sólo hace unos días. ¿Que si, que si, ¡que si existen!. Hablo de irme  ahora mismito a comprar unos zapatos  “Merkal” para no tener que enfadarme nunca más con mis pies, que los pobres no tienen la culpa de que me guste tanto de estar de aquí para allá todo el santo día. Además, encima de que son de buena calidad, resulta que ¡son baratos !, así que mi madre no va a poder ponerme pegas cuando le pida dinero para unos zapatos nuevos.

————-

(Tras llegar a casa después de haber comprado los zapatos y llevármelos puestos)

¡Que descanso!, ¡ya me he comprados mis “Merkal“. ¡Que cómodos que son y que resistentes que parecen al llevarlos puestos!. Ya puedo ir tranquila mañana caminando a clase sin tener que preocuparme de cuánto aguantaré sin tener ganas de poner los pies en remojo o de quitármelos directamente.  Cuando llegue allí, seguro que todos mis compañeros de clase se quedan alucinados con mis nuevos zapatos y querrán comprarse unos. Y hasta sus padres querrán saber dónde los he comprado, que con esto de la crisis y la falta de dinero en las casas, es algo que hay que tener muy en cuenta:

Por cierto, toma nota de estos precios:

  • Zapato de niño : 14,95
  • Botín de niña: 29,95

Pero ¡date prisa!, podrás encontrar esta oferta especial para la vuelta al cole  sólo hasta el 28 de septiembre. Puedes encontrar más información sobre ellos en su página de Facebook.

A ver… ¿Quien se puede resistir a estos precios pudiéndose llevar a casa tanta comodidad?



Category: Opiniones

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. marta dice:

    k chuli yo tambien kiero esos zapatos son un milagro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. marta dice:

    ostia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja tu comentario