Un Iphone, un bebé y Hero Baby

[ 2 ] | Gara

hb_esquema

Estoy deseando ahorrar lo suficiente para comprarme un Iphone, aunque sé que está complicada la cosa pues aún son bastante carillos y con mi paga tardaré bastante en reunir lo suficiente. Aunque estoy pensando que puede que llegue antes a mi objetivo si convenzo a mi madre de que se compre uno y luego lo pillo yo cada vez que se me presente la ocasión.

¿Pero es que no se me ocurre cómo hacerlo?… ¡Ya sé!, como anda últimamente dejando caer que igual manda a buscar otro niño, voy a hablarle sobre algo que me he encontrado navegando por Internet mientras hacía el trabajo de Tecnología. Voy a hablarle algo que he visto de una nueva aplicación de Hero Baby para Iphone.

Recuerdo que me llamó la atención porque servía para encontrar fácilmente información importante de cómo cuidar un bebé (supongo que mi madre lo tendrá ya medio olvidado porque mi hermano pequeño tiene ya 9 años y medio), de cómo alimentarlo para que crezca bien y muy sano, y hasta de las vacunas que hay ponerle y de cuándo hay que ponérselas.

Ah! si, y lo que más me gustó recuerdo que fue que puedes acercarle el Iphone para que vea imágenes que lo ayuden a estar tranquilo mientras suena musiquita infantil, y que puedas además crear, para cuando sea mayor, un diario con sus avances y momentos graciosos. ¡Vaya! ¡ahora soy yo la que está deseando tener un Iphone… y un bebé en casa.

hero-baby-en-iphone



Tags:

Category: Opiniones

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Carmen dice:

    Hay que ver que imaginacion tienen estos niños………Gara, yo creo que en vez de fabular tantisimo y darle tantos rodeos a la cosa para obtener tu movil favorito, ahorrale a los papis potitos, pañales y malas noches, y haz un trato directo “estudio y apruebo” contra Iphone en mano. YO estoy convencida de que funcionara mejor, vamos, segurisimaaaaa!!!

  2. Esther Polo dice:

    Hola buenos días peques! Me gustaría enviaros por e-mail información relacionada con la nueva web sobre seguridad infantil que acaba de presentar el Instituto de Seguridad Infantil de la Fundación Mapfre. Estoy segura de que os va a interesar y a vuestros lectores también. Os dejo mi correo para que me paséis el vuestro y así poder estar en contacto.

    Muchas gracias y enhorabuena por el blog es interesantísimo!

Deja tu comentario