Viendo las noticias…

[ 0 ] | Gara

hero-baby-todo-fruta

Otro día más informamos sobre las cualidades de los productos de Hero Baby. Bienvenidos a los informativos Hero Baby… (tutntuutntnutunlalala) (música de comienzo de las noticias).

Hoy informamos que la conocidísima marca Hero Baby tiene una una gama de compotas que contienen 100:% fruta. Así, la alimentación en tarritos será ahora mucho mejor para los bebés. Ya las  madres o las niñeras (por si las madres trabajan en su horario de comida) no tienen que perder tiempo pelando y moliendo fruta. Hero Baby ha pensado en ellas y ha sido eficaz sacando una compota con 100% de fruta que no crea más molestias a los padres que la de tener que abrir la tapa.

Aseguran además que las propiedades se mantienen intactas gracias a su sistema de envasado y todo resto de pieles de fruta se ha eliminado para evitar cualquier tipo de alergia.

Y ahora una breve pausa publicitaria y volvemos con los deportes.

(Anuncios)

– ¡Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, ¡quiero una manzana, una naranja y las mejores frutas de mundo!.

– Pero hija, ¡no se como podré moler todo esto antes de diez minutos!

– ¿No has escuchado las noticia que acabo de dar? ¡HAY COMPOTAS 100:% FRUTA de Hero Baby!, con las mejores frutas , que cuidan la piel de los bebés y la de los mayores también. Dicen que también aportan hierro a nuestro organismo, además de que están riquísimas.

-¡Que bien!… Pero ¿no se le van las propiedades?… Y las pieles ¿qué pasa con ellas?

-Por eso no te tienes que preocupar ya nunca más. Dicen que viene en un envase, que es muy cómodo y práctico y del que no se escapan las propiedades!. ¿Y las pieles?… utilizan fruta pelada y así no tiene porqué producir alergia. ¡Ya ves que lo tienen todo muy bien controlado!.

-¡Vaya!, ¡me has dado una buena lección sobre Hero Baby!… ¡Todo Fruta, muy bien!

-Ya, pero ahora déjame un momento, que tengo que seguir con las noticias.

(Volvemos en 3, 2, 1)

Ya estamos de vuelta y ahora seguimos con las noticias deportivas:

El Barça ha ganado al Real Madrid y blablablabla…



Tags:

Category: General

Deja tu comentario