Los nuevos proyectos de Selena Gomez

[ 15 ] | Gara

Selena Gomez

Como tod@s sabéis Selena Gomez es Alex en «Los Magos De Waverly Place«. Pero Selena tiene otros proyectos aparte de esta serie y hoy me gustaría hablar sobre ellos:

Selena podría hacer un pequeño papel en… ¡Camp Rock 2!. Saldrá gracias a los fans tanto de Demi Lovato como de Selena y ademas, Demi y Selena son muy amigas.

Selena también va hacer un dúo con Taylor Swift (cantante y ex novia de Joe Jonas). De hecho está preparando su primer disco. Y ya han hablado de hacer un dúo ¡ Que bien!

Taylor Swift Selena Gomez

Además, la serie de «Los Magos De Waverly Place» tendrá peli ¡Que chulo! Se sabe que la están rodando en Puerto Rico. O sea que si eres seguidor/a de esta serie vas a ¡disfrutar muchísimo!.

Y por ultimo… ¿Sabes lo que se estrena el 19 de Junio en E.E.U.U? Se estrena «Programa De Protección De Princesas«, peli que está protagonizada por Selena y Demi. La película trata de ellas dos, de dos jóvenes que son muy diferentes y son obligadas a compartir sus vidas.

Protección de Princesas

Demi Lovato va a interpretar a Rosalina, una princesa. Ella se apunta al programa de protección de princesas porque la quieren matar. Deciden esconderla en un pequeño pueblo de EEUU. Ahi es donde va a conocer a Carter, Selena, que le enseñará a vivir como una chica más.



Tags: , ,

Category: Películas

15 comentarios

Sites That Link to this Post

  1. La la land, video de Demi Lovato | 9 septiembre 2009
  1. Javi dice:

    Vaya, vaya, Buena información y encima das una noticia que ni sabíamos. Va a haber que escribir algo de Los Magos de Waverly Place en cine.

    Y de nuevo… ¡enhorabuena!! está muy bien escrito, sí señor.

  2. gara dice:

    Pues si, habrá que escribir en mundodelcine, pero vas a tener que esperar un poco más. Ah,y ¡gracias!.

  3. Carmen dice:

    Me encantaaaa!!! me da envidia no poder volver atras, y ser una jovencita de ahora para disfrutar de este mundo de ilusiones y fantasías……..Gracias Gara, me has hecho regresar a los 13 maravillosos años……que bien lo hacessss!!!!

  4. gara dice:

    gracias!!! tu tambien lo haces bien!!!

  5. carmen dice:

    ola me llamo carmen me encantais selena y demi k envidia yo tm kiero ser como vosotras os kiero i love you selena an i love you demi mua wapasss are beautifullllllllllll

  6. danitza dice:

    te amo selena eres la mejor = te amo dami son las mejores las adoro

  7. ???????? dice:

    Hello selena gomez I am your fan I like the movie of the wizards you are very nice the truth noce that you speak language I speak alone Spanish traduci this

  8. ???????? dice:

    me encanta como actuan las dos las amooooooo

  9. cholos 31 dice:

    quiero un beso de taylor suwift?
    que tengo que aser …….esperare

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *