Shadow, la sombra de Sonic

[ 97 ] | Jonic X

shadow_the_hedgehog

Este es Shadow, la sombra mala de Sonic, como les dije en el primer post de Sonic X. A Shadow no le gusta hablar demasiado y siempre está serio. Es un erizo negro con el pecho blanco y espinas rojas. Uno de los poderes de Shadow son el Spin Dash, que puede acabar con un círculo de 10 enemigos a la vez, y lo que hace es ayudar a Eggman a encontrar las esmeraldas.

shadow_the_hedgehog

shadow_the_hedgehog

Ustedes piensan que Shadow es Sonic transformado, pero están equivocados. Shadow es otro personaje diferente a Sonic aunque sea su sombra.

shadow_the_hedgehog

Como ven Shadow siempre tiene cara de estar enfadado

Este es Super Shadow, la transformación de Shadow cuando une las esmeraldas y va al espacio



Tags: ,

Category: Sonic

97 comentarios

  1. Dj dice:

    la verdad el que puso eso de que shadow es la sombra de sonic esta mal, porque no es su lado malvado y segun el sonic team (los disañadores y encargados de la saga de sonic)el fue creado mucho tiempo antes del nacimiento de sonic, ademas de que shadow segun algunos fans es mas veloz que sonic, pues en sus zapatos tiene cohetes los cuales le dan un mejor impulso, shadow si tiene un hermano el cual si es malvado y lo desataron tiempo despues para crear destruccion

  2. felipe dice:

    sonic es mejor que sombra shadow paese que si o no nose

  3. amadalys dice:

    hola,bueno nadie me conoce,pero escribo para decirles algo: A MI TAMBIEN ME GUSTA SHADOW,ES MAS,TENGO UN ACTION FIGURE DE EL Y TENIA UNO DE KNUCLES,PERO SE LE ROMPIO LA PIERNA Y LO BOTE (Q MALA SOY ^^)

  4. shamy the hedgehog dice:

    hola,de nuevo soy yo,amadalys pero con un nombre nuevo,espero q les guste el nombre ^^

  5. shamy the hedgehog dice:

    hola,de nuevo soy yo,amadalys solo que cambié mi nombre,bueno como ven el nombre es un poco raro,porque mezcle el nombre de “shadow” con el de “amy” y me salió “shamy”

  6. shamy the hedgehog dice:

    y bueno,aunq no lo crean,desearia tener el juego de shadow(aunq no c d q se trata)yo creo q se trata d hacer misiones(¿verdad?)bueno,alguien sabe cual es el episodio (d sonic x)q amy abrazó a shadow x accidente?y el episodio q shadow intentó salvar a maria? X FAVOR CONTESTEN

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *