Tails, el zorro amarillo que lo arregla todo

[ 50 ] | Jonic X

Tails

Hola, soy Tails (en realidad Miles «Tails»), un zorro amarillo que tiene dos colas. Soy un buen piloto (tengo un avión espacial que se llama El Tifón Azul y una avioneta llamada El Tornado X) y un buen piloto necesita un gran copiloto como Cris. Cris es el niño que me acompaña en mis aventuras en el Mundo de Sonic. Entre mis habilidades están las de volar, planear y nadar. También puedo correr rápido (pero no tanto como Sonic o Knuckles) y también sé usar la técnica del Spin Dash.

Y ahora les dejo con Jonic X, que les va a contar sobre mí mientras yo me voy de vacaciones a la playa con un rico helado… ¡Hasta pronto! ¡uhmmmmmm!

Shadow Tails

Este es Shadow Tails, la sombra de Tails, igual que Shadow es la sombra mala de Sonic. No sé mucho sobre él por ahora, ya les contaré.

Este es Robot Tails, uno de los robots de Eggman, el Hombre-Huevo malvado enemigo de Sonic. Puede patinar y tiene motores en sus botas que le sirven para volar.

¿Sabes porqué Tails y Sonic se llevan tan bien?…

Sonic y Tails

Pues porque Tails lo ayuda a conseguir las esmeraldas Chaos y porque es capaz de arreglar cualquier cosa. Un día hasta va a inventar un mando que sirva para apagar a Sonic

Tails y Cosmo

Tails está enamorado de una chica-planta que se llama Cosmo. Aunque no entiendo como a Tails le gusta Cosmo, yo pensaba que los zorros eran carnívoros, jejejeje



Tags: , , ,

Category: Sonic

50 comentarios

  1. Javi dice:

    Joe, que completitoooo y cuántas fotos. Y como siempre, ese detallito final muy bueno. Yo creo que prefiere una novia planta porque si fuera de carne y hueso, le diría «hummm que rica estás, te comería»… y ¡zas! ¡se la comería!. ¿Vamos te imagina a Tails echándose una novia gallina?

  2. gara dice:

    Pues yo me lo imagino. Aunque creo que Tails nunca se comería a su novia. Jejeje

  3. The-Sonic-Girlfriend (Paula Valderrama) dice:

    Que buen articulo…aunque hubiera sido bueno que hubieras nombrado que Tails es hermano de Sonic…en realidad…eso no lo dice la serie Sonic X…pero yo investigo tanto sobre Sonic que lo descubri…jaja…si quieres saber donde lo supe,tienes que saber sobre los Archie Comix de Sonic…nunca llego a mi pais…pero los vi en internet…
    (Sonic lindo…eres tan perfecto…menos cuando se trata de que «existes»)pero buen spam…te felicito…

  4. Jonic X dice:

    ¿Qué son hermanos? eso lo no había oído nunca ¡gracias por la información!

  5. The-Sonic-Girlfriend dice:

    Si,de nada,pero tambien habla de Scourge the Hedgehog…es un erizo verde que se puede transformar perfectamente en «Evil Sonic» jaja…en serio…aunque no me gusta su color…pero ese es otro dato…oh…cirto y tambien podrias hablar de Sally

  6. Jonic X dice:

    Si, hablaré de ellos muy pronto ¡gracias Paula!

  7. Rouge the bat DARK dice:

    oye podrias poner mas invormacion sobre Rouge no pusiste mucho sobre ella

    OYE A K MOLARIA Q INVENARAN a:

    Rouge robot-Amy robot-Dark rouge-dark amy-

  8. molof dice:

    cosmo apesta mejor teils estubiera enamorado de cream no de cosmo

  9. amy dice:

    y oye ellos no son ermanos ponte a ver series de sonic o juega juegos de el y descubriras que no son ermanos.

  10. alberto dice:

    sabes,a mi me serviria muy bien para golpear metal amy
    los robots me pesan

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *