Tic Toc, un mini MP3 con mucho movimiento

[ 1 ] | Gara

tic-toc

¿De qué te voy a hablar hoy? Pues hoy no puede ser sino de un nuevo mini-reproductor MP3 que acabo de descubrir, de la marca Samsung . Quizás la mayoría no lo conozcáis aún, pero eso es porque es algo muy nuevo todavía. ¿Cómo lo he descubierto?…

Resulta que dentro de unos días es mi cumple y mi madre no hace sino preguntarme qué quiero que me regale. Pero esta tarde ha encontrado, en Facebook, el regalo perfecto para mí.En cuanto lo ha visto me lo ha enseñado y ya le he dicho que no tiene que buscar nada más: ¡Quiero mi Tic Toc!.

Y no, no es un reproductor MP3 como los demás. El Tic Toc es la novedad en reproductores de este año. Es original y realmente diferente a cualquiera que hayas tenido hasta hoy en día. Para empezar te diré que es un mini- reproductor MP3 que sólo tiene un botón, ¿te lo imaginas?. Y ese botón es simplemente para apagarlo y encenderlo cuando uno desee y para subir o bajar el volumen…

Seguro que ahora te estarás preguntando que cómo se eligen en el las canciones y demás archivos, ¿verdad?. Pues es que resulta que bastará con que lo mueves más lento o más rápido para que salten solas las canciones más románticas o las más movida… ¡Alucinante!, ¿a que sí?.

¿Quieres saber más cosas?… Pues puedo contarte que la batería dura unas 12 horas, que lo puedes cargar (tanto de música como de energía) conectándolo al ordenador y que podrás elegir entre uno de unos 2 GB y otro de 4 GB.

Ah, que no se me olvide. A través de su perfil de Facebook podéis ganar un viaje a Corea para grabar el vídeo promocional de la canción de Tic Toc. Podéis verlo en su perfil de Facebook. Si no ganáis, al menos os divertiréis un montón. Para participar sólo tienes que aprenderte el playback (verás que es superfácil) y el baile, grabarte luego en vídeo y subirlo a la Red.

Y ahora os dejo, que aún tengo que decidir el color: ¿rosa o azul?, ¿mejor rosa?, ¿es más bonito el azul?… ¡Da igual el color! ¡quiero en mi bolsillo un Tic Toc!…

http://www.youtube.com/watch?v=kfVv5bVmJrQ



Category: Opiniones

Comentarios (1)

Comentarios RSS Feed

  1. Carmen dice:

    Yo alucino, que me entere por una jovencita de las maravillas de la tecnica moderna……..hay que ver lo que saben estas nuevas generaciones, y lo que me gusta que mis descendientes sean todos listos e inteligentes……..Yo misma me felicitoooooooo!!!

Deja tu comentario