Comiendo tarritos, ¡que suerte ser un bebé!

[ 1 ] | Sobre Peques

Tarros Blevit

A veces me gustaría ser bebé otra vez, sobre todo cuando veo a uno de ellos tomándose un tarrito de fruta de esos que se venden ya preparados, por ejemplo, de la marca Blevit ( ¡Que Envidia ! ). Aunque hoy en día han cambiado un poco (cuando yo era pequeña no venían con efecto bífidus, y cosas así, me cuenta mi madre) seguro que siendo igual de ricos que cuando me los daban para merendar, aunque no me acuerde… ¡Seguramente los quería a todas horas !! .

Vale, si, me da que no todos me gustaban igual y que los tarros de pescado seguro que me costaba un poco más comérmelos, más que los tarritos de carne supongo (¡que también me costaba lo suyo! )… pero eso es porque los de fruta ¡¡eran mis preferidos!! y yo sólo quería comer tarritos de fruta cuando era un bebé.

Pero también es verdad que ahora no los veo igual que cuando era pequeña. Ahora entiendo que son además un buen alimento, sobre todo cuando las madres no tienen tiempo de hacer la comida o la merienda por el horario de trabajo y nos quieren llevar a la plaza, o a los columpios, para que cojamos un poco el aire, porque no hay que prepararlo y porque hoy en día llevan fructooligosacáridos, que ayudan a mejorar las defensas del organismo del bebé (produce ese efecto tan famoso ahora: el efecto bífidus).

Además están hechos con productos naturales, y sin colorantes ni conservantes (lo dice en el mismo envase, que, aunque yo nos lo lea, escucho a mi madre cuando se los lee a mi hermanito para entretenerlo mientras come), ni azúcar añadido, por lo que además cuidan de la futura dentadura. Cuando somos niños no pensamos en estas cosas, pero cuando ya vamos siendo mayorcitos sí que nos damos cuenta de lo importante que es alimentarnos bien y estar sanos para disfrutar de lo que nos gusta y de nuestros amigos (¡Que seguro que también los tomaban de pequeños! )

Y no veas cuanta variedad: desde tarritos de 6 frutas hasta de pollo con arroz o de arroz con merluza (Es decir, es como tomar una comida pero triturada… ¡Mmmm! ). Hay para darle uno diferente en cada día de la semana, ¡ INCREÍBLE !

Después de todo de los que les he comentado, repito:  a veces me gustaría ser un bebé otra vez. :D



Tags:

Category: Opiniones

Comentarios (1)

Comentarios RSS Feed

  1. marta dice:

    k bueno ostiaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Deja tu comentario