La importancia de elegir bien la leche de continuación

[ 2 ] | Gara

tarro-blemit

¡Hoy hemos tenido a parte de la familia en casa! ¡Qué jaleo hemos montado!. Sobre todo la peque de mi prima Isa, una niña preciosa (creo que es algo así como prima segunda mía) que se llama Aisha y que el mes que viene cumplirá un año. Aisha es un terremoto, no para, no se le escapa nada y además ya está empezando a soltar sus primeras palabras. Mi prima dice que eso de que esté tan espabilada es porque le dio pecho, y nada más que pecho, hasta los 6 meses, que la leche materna hace que los bebés crezcan más sanos y más listos. ¡Tiene que ser verdad! ¡porque no hay nadie más alegre, más sana y más lista que Aisha!

Y ahora te preguntarás ¿qué le dio a partir de los 6 meses, cuando ya no tomaba pecho?… Pues lo que toca: leche de continuación (o leche 2 como dice mi madre), claro, que los bebés a esa edad tienen todavía el estómago poco preparado para la leche normal, la de brick que tomamos todos, y no es cuestión de que les den cólicos (¡pobrecitos!).

A mi prima le habían recomendado la leche Blemil, de Ordessa, y esa es la que le sigue dando todavía. En concreto una que se llama algo así como Blemil plus 2 forte (¡que buena memoria tengo jejeje!).

Y no veas que bien se toma la leche con papilla Aisha. ¡Me gusta mucho verla tomándose el biberón pues es cuando único está tranquilita y despierta!, ¡y me encanta como juguetea con la boca de su mami mientras bebe su desayuno!. Eso si, se ve que le da un subidón a sus defensas naturales y que le sienta bien a su estómago, porque cuando acaba ya no hay quien la pare de nuevo. ¡Vamos, que estoy pensando el tomarme yo también la leche Blemil para poder seguir su ritmo!, ¿a que es buena idea?…



Tags:

Category: Opiniones

2 comentarios

  1. Auarita dice:

    Muy bueno Gara, y comparto contigo el entusismo por la pequeña Ahisa, tiene mucha fuerza y vitalidad, y seguro que su alimento tiene mucho que ver en eso, mas no olvides que esa alegria que contagia es algo muy suyo, esta niña es muy especial y lo veremos segun vaya creciendo. Y que conste que a ti tambien te alimentaron muy bien, la leche es importante a lo largo de toda la vida del niño hasta la madurez de los 20 años. UN besooooooooo!!

  2. La leche de los bebés se debe elegir con mucho cuidado pues debemos ser conscientes de que su sistema digestivo es sensible y hay que prepararlo para el futuro. Yo siempre he comprado la leche en Ordesa y me ha ido muy bien. Ahora le damos Blemil plus forte con la fórmula Nutriexpert la cual favorece el desarrollo de sus defensas, maduración cerebal y sistema digestivo, y cada día está más sano y fuerte. No sé qué haríamos sin los expertos en alimentación infantil.

    Un saludo,
    Lidia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *