Los pikachunianos y los adrianianos

[ 2 ] | Jonic X

Pikachu

Todo empezó en el viaje de fin de curso del colegio. A mi amigo Juan Alberto y a mí se nos ocurrió una brillante idea para pasar el rato. ¿Por qué no crear una historia?

Y empezamos a tener ideas sueltas hasta que decidimos redactarlas, también es un trabalenguas así que cuidado:

LOS PIKACHUNIANOS Y LOS ADRIANIANOS (PRIMERA GUERRA PIKACHUNIANA)

En un mundo desconocido, vivían en paz dos grupos de seres. Éstos recibían el nombre de pikachunianos y adrianianos. Pero el gobernador de los adrianianos ( Adrianachu ) era tan tonto que no sabía lo que era la paz, y como no lo sabía llevaba a los adrianianos a la guerra.

Pero como los pikachunianos y su princesa pikachina eran fuertes y listos, electrocutaban a los adrianianos. Entonces, un adrianiano fue tan tonto que no sabía lo que era la derrota y por eso se infiltró en las bases enemigas de los pikachunianos. No duró mucho tiempo con vida pero como asustó a un pikachuniano, éstos decidieron irse a otro lugar, se fueron a Lunachu, un satélite cercano.

Los pikachunianos disfrutaron, pero, los adrianianos echaban tanto de menos las derrotas que a uno le estalló la cabeza en mil pedacitos. La explosión destruyó el universo completo, pero los pikachunianos se habían preparado mucho para ese tipo de cosas y habían desarrollado un sistema para eructar planetas con vida y atmósfera.

SEGUNDA GUERRA PIKACHUNIANA

Solo había quedado un pikachuniano que se encontró a un adrianiano que no sabía lo que era la extinción. Los dos tuvieron dos hijos de cada especie, éstos tuvieron cuatro y así sucesivamente hasta que habían dos millones de cada tipo. No tardaron en odiarse otra vez, así que los pikachunianos eructaron otro planeta y se fueron a vivir a él. Los pikachunianos odiaban tanto a los adrianianos que construyeron un arma mortal, la pokebomba, y por si acaso un gigante llamado Pikallou.

Para atacar tuvieron que atravesar una muralla de seguridad y un puente que unía los dos mundos. Pero cuando cruzó Pikallou, rompió el puente, como era el último, los pikachunianos se quedaron atrapados con los adrianianos. Los pikachunianos no dudaron en usar la pokebomba y acabaron con los adrianianos. Pero en realidad no era así, por que los adrianianos no sabían lo que era la muerte.

Entonces mientras los pikachunianos celebraban su victoria, los adrianianos aparecieron de repente, tuvieron una batalla y perdieron otra vez, pero los pikachunianos estaban ya hartos de ganar. Lo solucionaron creando una ola gigante que los electrocutó a todos. Los adrianianos como no sabían lo que era, se mataron los unos a los otros con sus caras feas.

EN UN LUGAR LEJANO, CRECIÓ UN ADRIANIANO, VIVE EN UN PLANETA LLAMADO «LA TIERRA».

Nunca habría hecho esto sin mi compañero…¡JUAN ALBERTO!



Tags:

Category: Mis SuperHeroes

2 comentarios

  1. Juan Alberto dice:

    Grande..
    Charlie también aportó,y sigamos con la segunda parte.
    ;’D

  2. Thunder the cat dice:

    Chu pi pikachu pi piichu piikaa pi chu kachu,pichu pi piikaapi Pikachu.

    (No me leido el texto porque es mu largo,pero me encanta Pikachu.)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *